Diez Días

September 10, 2008

missisauga precocity

Filed under: curiosidades,humor,videos — by biz @ 9:55 pm
Tags: ,

hay debrayes internetosos que de repente te vuelven a asaltar luego de años de no verlos. por ejemplo los seres coloridos de la imagen de arriba. este desmadre flasheril es un trip mágico musical hecho por personas muy felices y quedadas en el viaje. debe tener más de 5 años en la red (a mi al menos me trae flashbacks de hace ya un tiempo) pero creo que puede llegarle como algo nuevo a algunos.

si quieres perder el tiempo con algo un poco más lineal, checa esta situación de gente vestida de animales. me encanta el detalle de integrar un conteo para ver cuanto aguantas viendo.

ambas cosas son lo suficientemente coloridas como para permanecer ocultas en algún lugar de la mente y de repente salir de nuevo. que por cierto, la imagen loopeada del segundo es parte de este bastante buen video de dj format con jurassic5 llamado ‘we know something’, sí.

1 Comment »

  1. jajajajaja yo había visto el de lalalalalala… etc. y me reí mucho😛 el otro no lo había visto… lo veré en mi casa que ahorita estoy en clases :S.. nos vemos!

    Comment by Ricardo — October 20, 2008 @ 8:04 pm |Reply


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

