Diez Días

July 14, 2008

szamár madár

Filed under: música,videos — by biz @ 7:08 am
Tags: ,

buscando buen idm, descubrí venetian snares hace no mucho. proyecto de un sujeto canadiense de nombre aaron funk. el par de discos que obtuve mediante la red fueron un madrazo para mis oídos por su crudeza. en verdad fue del drum&bass más ácido con el que me he encontrado en un buen rato.

luego de un par de escuchas lo designé como un sonido que está chido tener por ahí para el gusto ocasional pero no como algo de escuchas frecuentes. hoy, desde otra fuente, me comparten el siguiente video del mismo artista que contrasta con las cosas que le conocía. es mucho más suave por el arreglo de violines y el apoyo visual si que ayuda. se llama “szamár madár”:

me identifico cual puberta escuchando happy punk. nah, no tanto. pero inexplicablemente sus detalles, el ritmo y la interrupción me dan la extraña sensación de que podrían ser un retrato muy abstracto de algunos aspectos vivenciales y de mi perspectiva en los últimos tiempos…

2 Comments »

  1. venetian snares es lo más, hace poco menos de 2 años una amiga me insistió tanto para que lo escuchara que tuve que ceder, no me arrepentí

    saludos biz!

    Comment by jjoorrggee — July 15, 2008 @ 7:20 pm |Reply

  2. Definitivamente venetian snares me provoca intensidad. Te recomiendo mucho el pink and green, tengo muchos discos por si los quieres😉

    Comment by chibisangst — July 18, 2008 @ 4:00 pm |Reply


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

